viernes, 3 de mayo de 2013

These boots are made for walking

Buenísimos días, y con más razón que nunca porque es viernes!!!!

Esta semana por problemas técnicos no he publicado ningún post, así que hoy so traigo el look que llevé a la presentación de all lovely party. Se que han pasado unos cuantos días, pero más vale tarde que nunca!
La presentación fue por la tarde y era un evento informal, así que me decidí por un look cow girl con toques preppy, gracias al vestido con  flores bordadas que le aportaban ese punto naíf .
Quería ir acorde con el estilo y la temática de la revista, con aires románticos pero sin llegar a empalagar, que os parece el resultado? me dais el visto bueno?










El look de hoy es hiper mega low cost, cuanto creéis que me ha costado el vestido??? Pues ya os lo digo yo, sólo cinco euros!!!!! No os parece una autentica maravilla para valer cinco euros?!! me lo compré en un mercadillo, realmente si buscas bien hay veces que encuentras cositas como estas. La chaquetita es de Lefties, las botas de Megacalzados, el bolsito coco de Ibiza, la pulsera es vintage, y ya sabéis la historia de mi anillo,un cuarzo rosa al que realicé una sesión de reiki y que quise llevar para que impregnará el evento de buenas vibraciones :)

Sois de las que buscáis gangas en mercadillos?
Tenéis alguna prenda que os haya costado poquísimo y sea de vuestras favoritas??

Buen fin de semana amores!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta como queda el vestido combinado con la chaqueta tejana y las botas... Muy xulo!!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien todo el look. Si hay mercadillos k tienen unas cosas muy bonitas y verdaderas gangas

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno..... mira que ibas guapetona, me encantan los vestidos con botas, es una combinación que nunca falla. Y el bolso de coco es muy cuqui, de ibiza tenía que ser jeje. Un besote y que pases un buenísimo fin de semana ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este es chulisisimo Lidia!! Me encanta!! Y el vestido...yo esas cosas no las encuentro!!

    ResponderEliminar