lunes, 27 de mayo de 2013

these boots...again

Y aquí estoy de nuevo explotando al máximo el look cowboy antes de que el sol y el calor hagan acto de presencia y no me permitan llevarlo más. Ya os dije que hace unos post que cuando me da por algo no hay quien me lo quite de la cabeza,y como queria enseñaros mis otras botas, repito estilo.
Todo el look gira en torno al vestido, es muy sencillo pero tiene unos detallitos que lo hacen único!











 vestido: leftis
camiseta: C&A 
Botas: Mercalzado
 Bolso: Coco's
Pulsera y anillo: DIY.
Todo de otras temporadas

Nos leemos el miércoles, que tengáis un buen comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. Un look genial, como ya te dije en el anterior a mi las botas con vestidos, me encanta!! El vestido es muy bonito, el color me gusta mucho!!

    Feliz semana!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, las botas son preciosas y con ese vestidito son un acierto. un besito de "tu profesora de Yoga"

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia, después de ver tu conjunto voy a animarme a ponerme botas con falda corta. Yo hasta ahora las botas siempre me las he puesto con falda larga o pantalón. Viendo tu look es hora de cambiar. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial!
    Ves? vestiditos de ese tipo si que me sientan bien pero ahora no los veo con ese corte...jum!!
    Me vas a tener q dar clases particulares este verano,jijiji!

    ResponderEliminar