miércoles, 15 de mayo de 2013

Estampado damero

Hola bombones!

La semana pasada me dio por el color coral y esta semana me ha dado por los estampados!!! Esta vez os traigo el "estampado de moda" de estos últimos meses, el estampado damero.
Amancio ortega esta haciendo que estos cuadritos nos inunden, y no hay tienda en la que entres en la que no veas perchas con el estampado en cuestión.
Pues bien, yo que todo lo guardo y que mi armario está en crisis pero llenito a más no poder, he rescatado esta monada de vestido que me acompaña desde que tengo 19 años...ya era yo una visionaria y sabía que ahora se iba a llevar jajaja. El vestido es de estilo baby doll, este corte es perfecto para disimular y ocultar algún kilito de más, si es que lo tenéis, por su forma y por no ser pegado al cuerpo.
Para darle un toque más actual he apostado por unos peep toe con un toque fluor, pero en su justa medida,sin pasarme.
Primero me veréis con la torerita y después me armo de valor y a pasar un pelín de frío, a ver que os parece:














Llevo vestidito y bolso de Blanco,chaqueta y zapatos de Bershka

A vosotr@s os gusta el estampado damero?

Un besitooooooo!!!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el print damero, el vestido es super bonito!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, el vestido es un sueño y muy elegante!
    Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
  3. qué guapa estás, te favorece mucho el look. te agradezco tu comentario en mi blog guapi

    ResponderEliminar
  4. precioso el vestido.muy bonitas las fotos se nota la fotógrafa ja...ja

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que eras visionaria jajaja!! Mira ahora qué bien te ha venido el vestido, vas muuu guapa!! Y los zapatos me han impresionado por la altura!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estampado y todavīa no tengo nada :)
    Gracias por tu comentario
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado a un premio en mi blog!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que vestido mas cuqui, los de tipo babydoll son una monada.
    te sigo :)

    besos!

    www.taconesyplumas.blogspot.com

    Noelia

    ResponderEliminar
  9. Por lo que te conozco y repasando tu blog de delante hacia atrás creo que nunca podré dejar de decirte "qué mona va esta chica siempre"!!
    :D

    ResponderEliminar