viernes, 26 de abril de 2013

All lovely party

Hola cosas guapas!

Hoy os traigo un post diferente, os quiero hablar de All lovely party, la revista online creada por mi gran amiga Tanit de Paper project, que justo ayer vio la luz.

Tanit es la fotógrafa del noventa por ciento de las fotos de mi blog, y como ya os expliqué, la persona que más me animó y ayudó a la hora de decidirme a empezar con este nuevo proyecto. A parte, es una enamorada de las cosas bonitas en todas sus versiones, es detallista y meticulosa hasta el extremo y cuida con muchísimo mimo todo aquello que hace. Es una mujer emprendedora que compagina su trabajo de maestra, con su vida familiar y su faceta de madre de dos preciosos peques a los que he visto crecer y quiero de una manera especial, pero sobre todo es una artista de los pies a la cabeza y tiene una imaginación y unas manitas de oro.

Tanit, que lleva ya un tiempo dedicándose a realizar decoración  handmade con un toque vintage para diferentes eventos, vio la necesidad que crear una revista dedicada a tratar este tema en nuestro país, ya que no había ninguna publicación online relacionada en España.

 All lovely party es una e-magazine semestral  donde podremos encontrar millones de buenas ideas para decorar nuestros eventos handmade (hecho a mano), la revista contará con artículos realizados por importantes bloggers del sector que seguro que nos encantan y nos dejan con ganas de más, viendo la primera edición que ha sido realmente  interesante.
Las imágenes y contenidos de la revista están cuidados al máximo, todo salpicado de un estilo elegante, fresco y vintage que me ha enamorado desde el primer vistazo, y se nota el corazón, el alma y el esfuerzo que Tanit ha puesto en este proyecto, cosa que se transmite a la revista.

Además en cada edición podremos disfrutar de un tutorial donde podremos aprender todos y cada uno de los pasos para ser nosotros mismos los que realicemos aquello que la e-magazine nos muestra, cosa que a mi personalmente me ha gustado mucho!

No puedo más que animaros a que os suscribáis y disfrutéis de este magnifico proyecto, si os gustan las cositas handmade os volverá loc@s y si no estáis muy "puestas" en este mundillo no os preocupéis, no está enfocada sólo a personas expertas en este campo, sinó que nos dará magnificas ideas y fomentará nuestra creatividad.

Os dejo algunas fotitos de la fiesta de presentación de la revista, una velada estupenda, organizada con mucho gusto donde pudimos disfrutar de pequeños corners de agunas de las bloggers colaboradoras de la e-magazine.








Os gusta el estilo vintage?
Sois amantes de lo hanmade?
Sois de las que cuidáis los detallitos?

Buen fin de semana, pasado por agua, al menos en Barcelona :(

8 comentarios:

  1. hola...me gustan mucho estos detalles vintage... ideales!
    saludos!

    ViernesTeAtreves?
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me ha encantado!! Que bonitas palabras!!! Hoy estoy sensiblona... Jeje

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular!! que maravilla está todo al detalle,me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Qué presentación más preciosa organizaron, se nota que todos los detalles están cuidados al máximo. Le deseo muuucha suerte a tu amiga en este proyecto tan especial.
    Tienes toda la razón con eso de las necesidades. Yo tengo siempre una lista donde voy anotando las cositas que voy viendo que me gustan, el caso es tener siempre algo en mente jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. que bonito y cuidado todo. Me encanta lo vintage.


    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Amazing pics! So beautiful:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de detalles!! El estilo vintage, sobre todo para decoración me parece ideal!! Estos tutoriales son geniales!!

    Saludos!!

    Sortedo desde "El Mundo de Chloé"
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar