lunes, 2 de noviembre de 2015

Nos vamos de mercadillo

Buenos días amores!!!
Mientras revisaba las fotos del post de hoy me he dado cuenta de que llega el frío, y al contrario que en verano, los colores abandonan mi armario y me vuelvo una adicta al binomio black&white adrezado con gris y algún que otro color.Viendo que lo suelo repetir en múltiples ocasiones me he propuesto llenar mi armario de invierno de más color!!! Dicho esto, os hablo un poquito del look,todas las prendas del outfit,sin tener en cuenta los complementos, son compradas en mercadillos. Cuando hablamos de mercadillos nos viene a la mente estampados exagerados de print animal que no combinan entre ellos,colores chillones y tejidos sintéticos que jamás nos pondríamos, y con este look sobrio se demuestra que puedes comprar en mercadillos sin llevar un look exagerado o vulgar  .
 Este año volveremos a ver y a llevar estampados geométricos, esta tendencia aparece y desaparece de nuestros vestidores pero parece que no acabamos de desterrarla. 
También os enseño mi nueva chaquetita de lana, es tan amorosa que creo que será mi gran aliada ahora que llega el invierno.













Blusa: Mercadillo
Pantalón: Mercadillo
Chaqueta: Mercadillo
Anillo: anillos saucejeños
Pendientes: Bijou Brigitte
Botines: Primark (old)
Bolso: vintage

2 comentarios:

  1. Que monada de camiseta!!! la parte trasera es una cucada!!!!! Todo el look te ha quedado precioso!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! Un look muy bonito, me encantan los pantalones!!!!
    http://www.elmosquitoglamuroso.com/2015/11/ante-y-cuero.html?m=1

    ResponderEliminar