lunes, 23 de noviembre de 2015

Gourmet shop

Buenos días amores!

La pasada semana acudí a la inauguración de la gourmet shop de art i sa, un espacio donde podemos encontrar una selección de productos gastronómicos realizados por artesanos de toda Cataluña.
Sus productos exclusivos y diferentes, abren la puerta a magníficos y originales platos que puedes regar con su sangría, premiada en múltiples ocasiones por su calidad.
Su local,con detalles muy cuidados es perfecto para una tarde de merendola,como la que disfruté yo.
Tengo que decir que todo lo que probé estaba delicioso, y que yo que no soy nada de sangría, en esta ocasión repetí!
Para esta ocasión opté por un look con toques lady y algo college vintage, como ya os comenté las faldas y pantalones este invierno suben sus cinturas, permitiéndonos llevar looks sencillos pero con una pizca de sofisticación.

Cómo anécdota, os quería explicar que estos botines me gustan mucho y son muy cómodos pero ya estaban algo "trotados", así que decidí teñirlos y han pasado de ser unos botines claritos, algo rozados y gastados, a ser otros totalmente nuevos!!!!

Espero que os guste!














Camiseta: Aldi
Falda: stradivarius (old)
Botines: blanco(old) D.I.Y.
Collar: tienda local El Saucejo
Anillo: Primark

3 comentarios:

  1. Hola lidia soy la marta la hija de la Laura he visto tu blog y me encanta!!!! Me gusta mucho como combinas los looks!!! Un besitooo!!♥

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan este tipo de tienda, aquí no no hay muchas, pero cuando voy a Madrid rara es la vez que no pico en alguna!
    Tu look me encanta, estás super guapa, te queda genial ese color, y la falda es muy chula Lidia!!

    Buen finde guapa!!

    ResponderEliminar