miércoles, 12 de junio de 2013

orange wedding

Hola caracolas!!!

Hoy os vuelvo a traer un look con el que perfectamente podríamos ir a un evento formal, como una boda, una comunión...dándole un toque divertido, jugando con los colores para restarle sobriedad a esos look que solemos ver, que muchas veces no nos hacen justicia, y nos hacen parecer mayores.
En esta ocasión he escogido el color naranja, un color que nos favorece mucho sobretodo cuando estamos morenitas,y lo he combinado con esta maravilla de zapatos en varios colores, y con el clutch en fucsia, jugando así con el color block.
Este vestido lo compré en la planta de oportunidades de El corte ingles sin tener ningún evento a la vista, pues fue una ganga que no podía dejar pasar, su precio inicial era de 60 euros y estaba rebajado a 10!!! A que vosotras también lo habríais comprado???













Vestido: El corte ingles(old)
Zapatos: Mango(old)
Clutch: revista(old)
Anillo: Mango (old)


A vosotras también os gusta llevar colorido a los eventos?
Que opináis sobre el color block??

Muchos besitos!!!!



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido.
    El color me encanta, da mucha energía y fuerza a la prenda.

    Cuando tengo algún evento, siempre observo la importancia que tiene, el ambiente en el que se encuentra, y sobre qué trata, así sé a la perfección cómo vestirme para la ocasión!

    Un besito
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el vestido, el detalle en el pecho precioso!!! y los zapatos son mi devilidad y estos me han conquistado el corazon!! ajajjaajja besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. 10€ increíble hiciste bien al comprarlo está genial¡ me encantan los zapatos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Que vestido tan bonito y menuda ganga!! por diez euros me llevaría mil como ese, si es que es precioso. Me encanta como lo has conjuntado los zapatos son muy originales. Por cierto hoy en mi blog también tengo un vestido naranja de boda, aunque largo.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar