miércoles, 5 de junio de 2013

Looks

Hola holaaaaaa!!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana, yujuuuu!!!espero que esteis tan contentos como yo, se nota que ha salido el sol !!!

Hoy empiezo con una pregunta para vosotras ; Os gusta cambiar de look o sois de las que vais sobre seguro y sois fieles a lo que sabéis que os favorece?

Yo siempre he sido "un camaleón", me encanta cambiar y me canso si estoy mucho tiempo igual,la verdad es que cuando era más jovencita era MUCHO más atrevida y arriesgaba con cortes y colores más extremos, pero supongo que con la edad me estoy haciendo "miedosa" y ya llevo más de un año con el mismo look, cosa rarísima en mí.

Aquí os dejo una recopilación  de fotos de mis cambios de look, no están todos pero algunas fotos han quedado muy borrosas al escanearlas.




Con mi querida amiga Cristina, de rubia...un error que espero no volver a cometer jeje



              Aquí con mi Abu,no se aprecia el look de frente,pero no podía resistirme a poner estas fotos!


Con moño,con flequillo y sin flequillo 


Con mi chico, en la última foto aparece de refilón mi rasta!!!

Faltan las "mejores", que son las que tenia en papel y en casa de mi madre, cuando llevaba el pelo muy cortito y color rosa, rojo, violín con mechas rosas...locuras de juventud, nunca he seguido las tendencias en lo que al cabello se refiere,y ahora que las sigo,con las mechas californianas es cuando me he estancado y no me atrevo a cambiar, porque sera????

Explicadme vuestras locuras capilares, lastima que no pueda verlas también, me encataría!!!! :)
Os gusta cambiar de look?sois de cambios radicales?
Lleváis un estilo clásico o más arriesgado?
Muchos besitossssss!!!!

6 comentarios:

  1. Estás guapísima con el pelo corto en las fotos con tu abu. Tía que burrada de cambios y mira que los ví poco a poco pero no me acordaba de tantos! Yo desde q me lo corté cortísimo y tardó tanto en crecer no me atrevo a cortarme mucho más que las puntas! La media melena me tienta pero puede quedar muy infantil así que paso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje y aún faltan algunos que no he encontrado fotos...creo que estarías muy guapa con una media melenita,así que si te sirve de algo yo te animo a que lo hagas!
      Un besitoooo

      Eliminar
  2. Me he quedado flipando con tanto cambio!! Yo siempre he ido igual, con mi pelo largo, si lo tuviera más corto igual me animaba a teñírmelo o hacerme diferentes cortes, pero al tenerlo tan largo lo cuido mucho y no quiero estropearlo. Sólo me he teñido dos veces en mi vida y fue hace los menos 15 años, después nunca más. Pues mira, te digo que me parece que estás mucho mejor de morena pero con diferencia eeeh?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña con esa melenaza que tienes!!!yo nunca he tenido miedo a los cambios pero ahora que lo tengo más largo me lo pienso dos veces antes de pasar por la tijera.
      Un besito mery

      Eliminar
  3. a mi me gustas con el pelo corto, con el largo también je...je

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he cambiado mucho de pelo. Y es que el pelo es un cambio instantaneo tan facil! A mi me encanta cambiar y arriesgar, total con teñirlo otra vez o dejarlo crecer...arreglado! Ahora con las extensiones y postizos que hay, es aun mas facil!
    El que no arriesga no gana!
    Laura

    ResponderEliminar