viernes, 7 de junio de 2013

Day and Night

Hola bomboncitos!!!

En el post de hoy os quiero mostrar como podemos cambiar un look para utilizarlo de día o de noche haciendo unos pequeños cambios, básicamente en los complementos, ya que estos tienen el poder de transformar un look.
No os ha pasado nunca, que llegas de trabajar, te llaman para ir a cenar y no te dan ni cinco minutos para cambiarte de ropa?? Pues tranquilas,no pasa nada, con unos cambios mínimos ya estamos listas para seguir y comernos la noche.

Utilizando la misma base,y jugando con los complementos y con algunas prendas en tono rojo, tanto para el look de día como en el look para la noche, tenemos dos oufits muy ponibles.


DÍA:








CAMISETA: TEX
PANTALON: PRIMARK
BAMBAS: PULL&BEAR
REBECA: BLANCO
BOMBONERA: COCO'S
RELOJ: FINA GARCIA
PENDIENTES: CLAIRE'S
PULSERAS:TOUS, STRADIVARIUS,EL TALLER DE POPPINS




NOCHE:










ZAPATOS: MEGACALZADOS
CLUTCH: REVISTA TELVA
AMERICANA: STRADIVARIUS
COLLAR: BLANCO
PULSERA:VINTAGE






6 comentarios:

  1. me encanta como cambias de look ,lo que hacen unos zapatos jaja..

    ResponderEliminar
  2. con k facilidad cambias... y lo k me cuesta a mi.estas muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayy Rafi los zapatos y los años hijaa!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho de las dos maneras, no sabría decir con cual me quedo :P
    Muy guapa.

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más con los tacones, la camiseta me encanta.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡ la camiseta es monísima¡ ideal :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar