lunes, 13 de mayo de 2013

Vestido lienzo

Hello my lovers!
Que tal ha ido vuestro fin de semana? El mio muy bien, y hoy os traigo el look que llevé el domingo al cumpleaños de la abuela de mi chico, nos reunimos toda la familia para celebrar que cumplía 82 añazos súper bien llevados!

Habéis oído hablar de el estampado lienzo? Pues es el que llevo en esta ocasión, este tipo de estampado en el que se recrean paisajes como si de un cuadro se tratara, llegó el pasado invierno para quedarse con nosotras. Sobre todo se utiliza en vestidos, de corte romántico o de estilo lady.
Este vestido en concreto es de corte tulipán, y esto junto al estampado lienzo hacen de él un vestido muy favorecedor y que puede sacarte de más de un apuro. Ahora que estamos en plena temporada de BBC (bodas,bautizos y comuniones) es una buena idea para un evento de día como una comunión o bautizo al que hay que ir arregladita pero sin excesos.
Me he decidido por un único complemeto-joya, el anillo flor que llama bastante la atención y al vestido (que  por sí solo ya es llamativo y queda muy elegante) no le hace falta nada más. El resto de los complementos los he escogido en negro porque no me apetecía más colorido,otro día probare con tonos más alegres :)

Y ahora viene lo mejor, que os parece si os digo que podéis ir así de monas por sólo quince euros???? Tanto el vestido como los zapatos fueron dos joyitas de las rebajas!!!











Llevo vestido y zapatos y bolsode Blanco, y el anillo fue un regalito, así que no se deciros de donde es.

5 comentarios:

  1. Me encanta el estampado!!! Y el vestido es super bonito!! Un look ideal!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito, el estampado es muy original.

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que guapa, el vestido es precioso y te queda genial
    pasa por mi blog si te apetece:
    http://stylelovely.com/inouigualable/
    istagram: nath_inoui

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, un look de ir arregladita pero como bien dices, sin excesos, muy llevadero y a la vez elegante, el estampado es precioso y todo en conjunto te sienta fenomenal!!

    ResponderEliminar