viernes, 10 de mayo de 2013

Corazón marinero

 Buenos diaaaaaas!!
A vosotr@s también os pasa que os da por alguna prenda y no os la quitáis ni para dormir y después de un tiempo la guardas en el armario y  nunca más se supo de ella??? Pues eso me ha pasado a mi esta semana con estos zapatos...si os fijáis los llevo en los tres post, y eso no es todo, en los tres post visto prendas de color coral...cuando me da por algo lo exploto hasta la saciedad y quizá en meses no vuelvo a utilizarlo, así soy yo!
Esta vez he optado por un look que recuerda al estilo marinero sin utilizar las típicas rayas blancas y azules. Es un oufit muy cómodo, ideal para ir a trabajar o una de esas jornadas de compritas que tanto nos gustan :) sin renunciar a un toque chic.














Llevo camiseta de Oggy, pantalones de Pull and Bear, pulseras de Blanco, zapatos de Stradivarius, la cartera era el obsequio que venia con una revista, y mi querido anillo handmade.

Vosotr@s también os ponéis alguna prenda o accesorio de manera "cansina" y luego lo abandonáis??

Buen fin de semanaaaaaaa,disfrutad muchooo!

3 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, pero está bien hay que amortizar las prendas y sacarles el máximo provecho.
    Me súper encanta la camiseta, estás genial.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me gusta todo. Los zapatos son muy bonitos, ademas tienen un color que combina con todo! Me encanta tu blog.

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Un beso! que pases un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look y la pared grafitera también jejeje. Pero ese no es el doctor House?? Yo creo que a todas nos pasa cuando compramos algo nuevo como es la novedad pues nos lo ponemos muchísimo y luego queda olvidado en el armario. A mí incluso me pasa que algo deja de gustarme y llega a parecerme hasta feo, y eso que lo compré con toda la ilusión, qué cosas! jeje
    Pasa un buen finde!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar