martes, 23 de junio de 2015

cocina&moda

Buenos días bonit@s míos!!!
En el post de hoy además de enseñaros el look que llevaba este fin de semana, os hablo de un restaurante magnifico, que sin duda os recomiendo. Se llama TARAMBANA y está en Cardedeu. Es un espacio cultural y gastronómico donde poder degustar de una comida de calidad, donde se trabaja con cocina de proximidad y alimentos ecológicos, y a la vez disfrutar de diferentes actividades como conciertos, documentales etc etc....un sitio bonito, dónde se come bien y sano,que más se puede pedir?!
 Aquí os dejo algunas fotos que seguro que os abren el apetito!
Para ir a Tarambana estrené mis nuevas botas y mi chaleco tejano...esta vez no he esperado para estrenar, que luego lo meto en el armario y allí le salen telarañas!
Necesitaba unas botas estilo cowboy pero planitas, y el otro día sin buscarlas allí estaban, para mi :) y como no puedo ir a comprar y llevarme sólo una cosa, me llevé también este chalequito tejano, sin duda una prenda que tiene que estar en todos los armarios, porque da mucho juego y hace "más ponibles" algunos vestidos.
Esta vez he optado por hacer un mix de estampados muy sutil, contrastando el vestido de flores y el bolso de print animal.
Espero que os guste el post!!














Vestido:Bershka (old)
Chaleco: Primark
Botas: Bossanova
Bolso:Primark
Pulseras: Primark
Pendientes: Parfois (old)

4 comentarios:

  1. You look wonderful, I love it :)

    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ufff la comida!! qué me gusta a mi comer!! ibas guapísima Lidia! me encanta como queda el chaleco denim con el vestido!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio más chulo! Me lo apunto por si alguna vez voy a Cardedeu :) Y qué guapísima estabas!!
    besos

    ResponderEliminar