lunes, 13 de julio de 2015

Hoy me pongo morada

Buenos días!!!
últimamente no puedo pasarme a veros tanto como me gustaría, imagino que tod@s sabéis de lo que hablo cuando os digo que necesitaría que mis días tuvieran otras 24 horas más para que me cundieran, pero no he podido dejar pasar la ocasión de enseñaros mi nuevo jumpsuit.

Lo compré hace unas semanas en Primark, y el día que lo estrené no pararon de preguntarme por él, que dónde lo había comprado, que cuanto me había costado....
Pues bien,a la primera pregunta ya os he respondido, pero que os parece si os respondo a la segunda diciendo que esta monada tan sólo me ha costado 8 euros?!!!!!
Este tipo de prendas son las que vale la pena ir a buscar a tiendas como Primark, a las que muchas veces vamos sin llevar una idea de lo que queremos, y nos perdemos entre tanta ropa. Pues ya podéis ir a la caza de este jumpsuit, ideal para probar mil y una combinaciones jugando con los complementos para poder utilizarlo de una manera más informal,con una sandalia plana y una cestita de paja para el día,o un taconazo y maquillaje potente para la noche. Yo os dejo esta propuesta...una opción discreta para cualquier momento del día!















Jumpsuit :Primark
Salndalias: Bossanova 
Clutch: Blanco (old)
Pulseras: Primark
Anillo: Mango (old)
Pendientes: Parfois

Feliz semana a todos!!!!

3 comentarios:

  1. Q monada!! Estás preciosa!!! Feliz día bonita!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wooooow qué ganga y qué bonito es!!! Te queda de 10!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ese mono! Super ponible ahora para el veranito😙 besos belleza
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar