miércoles, 12 de marzo de 2014

Mix de estampados

Buenos días Hermosuras!!!!
Si, otra vez estoy aquí, y es que estas semanas me he propuesto volver a publicar tres veces por semana, porque se esta acabando el invierno y tengo muchas cositas que me gustaría enseñaros antes de que la primavera me impida hacerlo.
Hoy os quiero enseñar una sudadera con la que tengo una relación amor/odio...creo que es más amor que odio, la verdad. Me gusta muchísimo, de hecho aunque no os la haya enseñado nunca me la pongo mucho, pero desde la primera vez que la lavé empezó a estropearse, y le empezaron a salir bolitas.
Ya sabéis que no soy muy amante de la mezcla de estampados, en ese aspecto soy muy clásica, ahora está muy de moda el mix pero yo prefiero no hacer mezclas extravagantes. En esta ocasión he hecho una excepción, el estampado de la sudadera y el del vestido( no es una falda) me casaban muy bien, y al ver las fotos me gusta aún más. Creéis que he acertado?
PD: Como veréis hacía mucho aire...que os parecen mis pelillos locos???jejeje.



Sudadera: Stradivarius
Vestido: Stradivarius(old)
Botas: Mercadillo de Casariche
Bolso: Vintage

5 comentarios:

  1. Reina, yo creo que has acertado de pleno. La combinación de estampados es discreta y preciosa, muy acertada. Además te queda genial.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosa la falda!
    SORTE: GAFAS STELLA MCCARTNEY. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás, Lidia! La falda es super chula. A mí me encanta el mix de estampados, pero a la hora de vestirme me cuesta mucho combinar prints muy arriesgados.
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y los botines guapisimos

    ResponderEliminar