viernes, 28 de marzo de 2014

Etnic skirt

Buenos días guaperrimos!!!
Adivináis quien me ha hecho la falda que llevo hoy??? Exacto...mi madre!!!!
Ya se que soy una hija un poquito aprovechada pero no puedo resistirme, cada vez que veo alguna tela bonita me vienen a la mente miles de prendas, y claro está, a quien le toca confeccionarlas es a mi madre.
Esta vez fue ver la tela y llevármela, un flechazo total, como bien sabéis mi armario esta lleno de prendas estampadas. En un principio pensé en hacerme unos shorts, pero "la modista" me aconsejó una falda y le hice caso. No me arrepiento en absoluto del cambio de planes!!!
Sus tonos y la tela tipo saco son perfectos para esta época en la que pasamos del frío polar a la temperatura más suave y que nos permite ir con medias más finitas sin congelarnos.






Jersey: Blanco (old)
Falda: D.I.Y
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Tienda local,El saucejo

5 comentarios:

  1. la falda es monísima!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda¡ qué suerte tienen algunas :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. ME encanta!! super chula...la veo con sandalias de ante! ;)

    Theeleganceoh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es!! Seguro que le sacarás mucho partido :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tela y como te ha quedado la falda. De donde es la tela?

    Te invito a ver nuestro último post "Austerity, Black Amish Man".
    www.modenu-moma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar