viernes, 13 de diciembre de 2013

Burgundy boots

Buenos días princesas!!!
En este post os enseño el outfit que escogí para la última cena de #BCN BLOGGERS , es una pena no tener fotos de la cena por que el look pierde fuerza al no llevar el ahumado en los ojos y las uñas negras, pero repetí el modelito para las fotos y no era plan de ir hiper maquillada de buena mañana.
Éste es una de esos conjuntos que tanto me gustan por que llevo encima autenticas gangas, la camisa la compré hace muy poquito en un mercadillo y sólo me costó 5 euros :) y los jeggins de Primark 11, así demostramos que por muy poquito dinero se puede conseguir un look muy resultón. Los botines se los "robé" a mi madre y son una belleza vintage que lleva con ella muchísimos años.
El estilo me resultaba un tanto barroco (más con el maquillaje, como ya os he dicho) y por ello opté por unos pendientes que evocaban aún más ese estilo, muy bonitos pero pesaban tanto que llegue a casa y casi tengo unas dilataciones espontaneas :s
Y la pulsera otra cosita linda de las que tanto me gusta coger prestadas a mi madre, una pulsera de piedra volcánica que le ha traído su amiga de un viajecito.
Espero que os guste el look, que como veis sirve para el día y para la noche si jugamos con los complementos y el maquillaje, en este caso.















Camisa: Mercadillo
Pantalón: Primark
Botines: Vintage

5 comentarios:

  1. Qué guapaaaa, qué gracia con los pendientes, yo también tengo unos que pesan bastante y apenas me los pongo, a ver si me van a dar de si la oreja jaja, aunque como las tengo pequeñas tampoco pasaría nada jeje. Y los botines me han enamoraoooo. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima! Me encanta. La camisa es preciosa y te sienta genial. Y los botines una monada también.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estabas Guapisima Lidia, esa camisa me gusta mucho.. jajajaja yo antes era de las de maxi pendientes aunque me quede sin orejas, pero al final han ganado orejas 1 pendientes 0 jajajajaja
    Besitos y buen finde
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!! estás requeteguapa.
    Un besito y feliz finde
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantó conocerte aunque estuviera medio enferma y fundida... me lo pasé genial en la cena. La camiseta es super bonita y además una ganga, que suerte!!! A ver cuando repetimos cenita! Besitoss, felices fiestas!

    ResponderEliminar