lunes, 16 de diciembre de 2013

Parisina

Hola amores!!!

Cuando me hice estas fotos sobre todo os quería enseñar mi gorrito, pero al verlas en el ordenador me di cuenta de que el look me recordaba totalmente al estilo parisino que hemos visto en miles de películas antiguas, pero trasladado a nuestros días. Así que por ello he decidido nombrar así al post.
Llevo un vestido súper cómodo y sencillo que compré la pasada temporada en Mango outlet por 6 euros y que me ha dado mucho juego, pues ofrece muchas combinaciones.Esta vez he decidido ceder todo el protagonismo al gorro (que aun que parezca azul,es morado), junto con el cuello "petter pan", otra de esas compras que tanto me gustan por 3 euritos.
Y mi toque final, las preciosas pulseritas de cuquinadas en tonos lilas como el gorrito! Espero que os guste :)












Vestido: Mango outlet
Collar:  Mandarina
Pulseras: Cuquinadas
Gorro: Claire's (old)
Botines: Vintage

Besitos grandes grandes para tod@s!!!!

9 comentarios:

  1. tienes un radar para las gangas preciosas!
    el collar es genialll
    besos

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sombrero que elegante!!besos

    ResponderEliminar
  3. El sombrero desde luego es ideal, ya te lo dije en IG!!
    Y el vestido es muy bonito también!!
    Estás muy guapa!!!

    Feliz semana!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me encanta el gorrito.
    Un besazo mi niña
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, te queda super mono el sombro, y, pues si que parece azul
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encanta el sombrero!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-lovely-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog pero me ha encantado!! El gorro una monada :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial el gorro y el contraste que creas al dar color al look :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar