viernes, 27 de diciembre de 2013

Burgundy bag + Butterfly

Hola mis amores!!! cómo han ido estos días de fiesta? espero que hayáis tenido una navidad llena de alegría.  Yo estoy aquí de nuevo con unos cuantos kilos de más tras tantas cenas y comidas para mostraros un look que bien podría servir para acudir a una de éstas comidas bien calentita y cómoda sin necesidad de llevar tacón.
En este outfit se une el lady del vestidito (aún que parezca una falda) con el rock de las botas. Este contraste me gusta mucho, igual que el del jersey de lana con la delicadas tablitas de mariposas. Estas mezclas son el must have de la temporada, como ya os comenté en el pasado post con las sudaderas y la nueva forma de combinarlas. Mezclar texturas, estilos, prints, sport con prendas de vestir....en definitiva la mezcla es tendencia.
También os quiero enseñar mi "nuevo" bolso, y entrecomillo nuevo porque es un bolso que mi madre quería tirar el otro día, suerte que llegué yo para rescatarlo y evitarlo!!!! Este bolso tiene muuuucho más de diez años, por lo tanto ya se puede catalogar de vintage, y se ha convertido en mi bolso preferido y encima del color de moda. Estoy totalmente in love con el :)
A vosotras también os gusta encontrar tesoritos entre las cosas de vuestra madre????
















 Jersey: C&A
Vestido: Stradivarius(Old)
Collar:Blanco
Botas: Mercacalzado (old)
Bolso: Vintage

10 comentarios:

  1. Genial el bolso contrastando con el look, me gusta!
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. Hay una sorpresita en mi blog: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    ¡Entra y participa!
    Un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!
    Te ha quedado genial el resultado de mezclar estas dos texturas tan diferentes, el jersey degradado en dos tonos es super bonito, y el vestido con las mariposas una monada!!! Los complementos ideales, el anillo muy chulo!!

    Feliz Navidad!!
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, además con calzado planito que es como mis pies van mejor aunque me encanten los tacones, muy buena elección!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo dos kg... Un beso desde murcia

    ResponderEliminar
  6. Qué look más chulo!me encanta tu blog y me quedo!
    besos guapa.

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Soy yo otra vez....estoy intentando seguir tu blog,pero me da problemas. Lo intentaré más tarde. Pero como no sé si es problema de mi pc o del blog, te lo comunico. Acabo de probar en otros blogs,y sí que me permiten. Compruébalo si acaso, para que no pierdas seguidoras. Yo lo intentaré más tarde, y ya te cuento.
    Un beso.

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy mona el jersey es monísimo. Feliz fiestas y Feliz. 2014 :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Guapis...!
    sigo sin poder seguirte. Sólo me pasa con tu blog!! Y no doy con ello! Bueno, lo tengo guardado en favoritos y seguiré entrando y comentando.Aunque por el momento, no pueda entrar en tu grupo de seguidores.
    Un beso.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar