viernes, 19 de julio de 2013

Flamingos

Hola bonitas!!!
 Se que últimamente no me paso por aquí todas las veces que debería, y no publico las tres veces por semana a las que os tengo acostumbradas, pero es que estos días no paro ni un segundo y me faltan horas!
A parte mi querida Tanit de All lovely party i Paperproject y yo tenemos "problemillas" para cuadrar nuestros horarios y poder hacer las fotos del blog, y por ello tengo que recurrir a mi mami, que es mi segunda fotógrafa oficial :) y así os voy enseñando fotitos más de andar por casa, ya que así serán las que publique en Agosto. Dicho esto paso a explicaros en que consiste el look de hoy.
Cómo ya sabréis los flamencos están de moda, y yo quería enseñaros los míos que llevan conmigo algún tiempo, y ahora más que nunca son los protagonistas indiscutibles de un look.
Esta camiseta no es la más indicada para chicas que, como yo, son de caderas marcadas, pues el hecho de que lleve lo picos a los lados ensancha visualmente la zona, pero con todo y con eso no fui capaz de resistirme a ella, porque la frescura que transmite al oufit puede con lo demás.










Camiseta: H&M
Pantalones: Primark
Capazo: Vintage
Anillo: Pull&Bear
Sandalias: Bossanova

Espero que os hayan gustado los flamenquitos y que os animéis a lucirlos en vuestros look veraniegos!!

Un besito enorrrrrme!!!!

4 comentarios:

  1. Qué están de moda los flamencos?? Uy pues me voy corriendo a comprarme una peineta y unas castañuelas para hacerme con el look jejeje ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la camiseta!
    Y la has combinado genial.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta mucho la ropa que llevas, sobre todo la camiseta y las sandalias! Por cierto, tu blog me gusta mucho, ya te sigo.
    Soy nueva en esto de los blogs, y acabo de abrir uno nuevo, me gustaría mucho que te pasaras y me siguieras, y así estamos en contacto. Es importante para mi, un beso enorme!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar