miércoles, 10 de julio de 2013

tribal

Hola amores!!! Ya estamos en el querido y ansiado ecuador de la semana, nos queda sólo el último empujoncito :)

Hoy os quiero enseñar un vestido que me acompaña desde hace varias temporadas, y que es un básico en mi armario para el veranito, el día que tenga de deshacerme de él no se que va a ser de mi porque lo quiero con toda mi alma jeje.
Me encanta ese estilo étnico y tribal que tiene, pero lo mejor es lo súper cómodo que es, ligero y fresquito...por eso es uno de mis preferidos desde el momento en el que lo compré.
El estilo tribal nunca pasa de moda,pero justamente esta temporada el estampado étnico es un must have (por suerte para mi).
Como no, me acompaña el bolso/coco, mi amigo inseparable en esta época y que va como anillo al dedo en este look.











Vestido: Coco's
Bolso: Mercadillo Ibicenco
Zapatos: Cristian lay
Pulsera: Mercadillo Ibicenco
Anillo: Fiesta mayor local


Que opináis sobre el estampado tribal?
Tenéis alguna prenda que os acompañe verano tras verano??

8 comentarios:

  1. No te lo vas a creer pero lo,tengo en morado y también me acompaña siempre en verano le he sacdo un partido increíble :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre unos tres o cuatro kaftanes, una de mis prendas favoritas en verano :)

    ResponderEliminar
  3. Cada verano me acompañan los maxi-vestidos y alguna blusa marinera. Mis queridos must have del verano.
    Me encanta el vestido, el estampado es precioso y te sienta de maravilla.


    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. un vestido muy bonito y también me ha gustado mucho la pulsera y el anillo

    ResponderEliminar
  5. Super guapa Lidia!! Te quedan genial éstos vestidos!! El estampado me encanta!! Y el bolso de coco en una monada, siempre me han gustado!!

    Buen fin de semana guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado del vestido y además te queda genial! muy guapa, besitos http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar