lunes, 22 de abril de 2013

Pink & Fluor

Bellezas otra vez estamos aquí, esta vez con un look muy primaveral gracias al color de fucsia del blazer combinado con los tonos fluor del collar.
Como ya sabéis los colores fluor llevan algunas temporadas con nosotros, pero esta primavera siguen pisando fuerte y no nos abandonan (una suerte para las que tenemos prendas de estos colores guardadas en nuestros armarios). Esta vez he decidido mezclar estos colores con zapatos de pata de gallo.
Si no estáis acostumbradas a vestir con blazer en vuestro día a día porque os parece una prenda seria, esta opción colorida y los jeans con "rotos" aportan frescura al oufit, haciéndolo más divertido y juvenil.









Llevo blazer de H&M, camiseta de Zara, jeans de Pull and Bear, zapatos  y collar de Blanco, bolso de Coco's, y anillo Swaroski.


Os gustan los colores fluor?
Como soléis combinarlos?

Besitos y que tengáis un buen comienzo de semana!!!

6 comentarios:

  1. Ohhh monisimo!! Me gusta ese tono de blazer, y la verdad, con la piel un poco morenita queda genial!!
    Besito!!

    ResponderEliminar
  2. perfecto el look y muy colorido

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blazer un color muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no tengo nada flúor... Oyes, el collar es la alegría de la huerta, me ha encantao. Y las chaquetas con vaqueros rotos es una combinación que siempre me ha gustado. Un besazo :-))

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, y para las que no tengáis instagram os digo que el collar fue una ganga que me costo 1 euro en las rebajas!! que felicidad!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Un look muy colorido que entra por los ojos, esas tonalidades dan buenos resultados, el collar muy bonito!!!

    ResponderEliminar