miércoles, 17 de abril de 2013

estampada

florecillas del campo, como estamos?

Aprovechando el calorcito de estos días os traigo un oufit que enseña pierna, he podido hacerme algunas fotitos por la tarde y librarme de la chaquetita de la mañana, para poder enseñaros bien el look.

Es un estampado muy primaveral que me encanta, ya que soy una amante de los estampados, y mientras mas llamativos mejor jaja. Eso es un "problema" porque es ropa en la que te fijas más y por ello se nota más cuando repites. Lo bueno que tiene, es que es un vestido que no necesita de muchos complementos, es capaz de hacer brillar un look por sí solo.
El vestido es del año pasado pero este año me gusta más si cabe, los colores aportan mucha alegría pero a la vez frescura al ser en tonos pastel.






No soy nada amiga de los zapatos blancos, creo que hay que escoger muy bien el look para que queden bien, porque a mi parecer suelen dar un aspecto un poquito "choni" pero estos en color hueso me parecen muy favorecedores


  Las mangas tienen un toque setentero que me encanta!!







Llevo vestido y bolso de Primark, zapatos de Blanco, y anillo handmade...es un cuarzo rosa al que le hice una sesión de reiki.

Os gusta vestir con estampados?
Estais aprovechando para lucir piernas estos días de calorcito??

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!los estampados me encantan la verdad ya sean cuadros, flores, étnicos....dan mucha alegría!!!con el calorcito siempre apetece más color...besitos

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look para estos días tan preciosos de sol, cada día huele más a veranito y eso... me encanta!!! estupenda!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan más verlos en los demás k ponérmelos yo,a ti te keda muy bien

    ResponderEliminar
  4. me encantan los estampados y tu bolsito también ,ah¡ y el color de los arboles jaja...

    ResponderEliminar
  5. Ole, qué primaveral! Y encima marcando tipazo! La verdad que es un gusto salir a la calle a cuerpo, sin chaquetas ni nada encima. Que pases muy buen finde simpatiquíiiisima :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Con la primavera en mi armario ya van entrando los estampados, sobretodo las flores, pero reconozco que soy más de colores lisos. Muy mono el vestido, y el anillo me encanta. Un saludo!

    ResponderEliminar