viernes, 12 de abril de 2013

Estampado psicodelico

Preciosuras como estáis hoy?

No se si alguna vez os he explicado que me hago las fotos para el blog bien tempranito antes de entrar a trabajar, por eso siempre me veis con carita de dormida y ojillos hinchados, y también por ese mismo motivo voy aun tan abrigadita. Cuando salgo del trabajo siempre me sobra ropa, pero a esas horas se agradece llevar una manguita.

El look de hoy se basa en uno de los estampados que viene pegando fuerte esta primavera/ verano, el estampado psicodélico en todas sus versiones, a mi me encanta.
Yo he combinado unos pantalones de este estilo,con un jersey que le "robé" a mi chico de su armario, porque me apetecía mezclarlo con otro color subido, aunque si no os atrevéis a llevar tanto color junto podéis utilizar otro color mas neutro para crear vuestro oufit.










Llevo chaqueta vintage, jersey de Primark (hombre), pantalones de formul@ joven, zapatos y collar de Stradivaius, bolso del mercadillo de Tordera.


Os gusta el estampado psicodelico?
Os atreveréis con esta tendencia esta primavera?

8 comentarios:

  1. Como me gusta los zapatos, son una preciosidad!!!!
    los pantalones chuliiisimos, un besito guapa

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,los pantalones fueron un flechazo, amor a primera vista jeje. Un besito

      Eliminar
  2. Ay, pobre... Eso de trabajar y llevar un blog es muy sacrificado ;) Un besito, Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tiene lo suyo para que nos vamos a engañar, pero si es por algo que te gusta siempre cuesta menos. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Uyyy yo como me pusiera a sacarme fotos antes de entrar a trabajar llegaba dos horas tarde seguro jaja. Menudo susto me he dado cuando he leído que el jersey era de hombre, porque al ver las fotos he pensado que el collar formaba parte del jersey y me he dicho, no puede ser, jajaja. Luego ya he visto que se trataba de un collar jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos muy rápidas con las fotos, eso si, no hay repeticiones y como quedan se publican en el post. Ojalá pudiera hacerlas con detenimiento y mirar todos los detalles, pero la vida es así, y es el tiempo del que dispongo :(
      El jersey podría ser de chico hasta con el collar, ahora son muy metrosexuales jejeje. Un beso Mery

      Eliminar
  4. unos pantalones muy bonitos, yo estoy buscando unos parecidos

    ResponderEliminar
  5. This pants are so cool! xoxo :*

    a-date-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar