lunes, 8 de abril de 2013

DIY salones morados

 Florecillas mías, aquí estamos empezando otra nueva semana llena de positivismo y cosas nuevas por llegar!
Hoy os traigo un DIY muy facilito y que le dará otro aire a vuestros zapatos, si estáis cansadas de ellos y queréis renovarlos,o si os pasa como me pasó a mi, me compré estos salones en las rebajas de Marypaz  y fueron un chollo ( tan sólo me costaron 5 euros), pero no me acababan de convencer pues eran demasiado "escotados" y se me veían mucho los dedillos...cosa que no me gustaba.
Decidí que tenia que hacerles algo, pues eran muy cómodos y quería darle uso y sabia que enseñando tanto los dedos no lo haría, así que se me ocurrió utilizar tul para hacerle un pequeño adorno y tapar lo que no me gustaba.





Cuando empecé a hacerlo me di cuenta que el color que había elegido era perfecto para esta época del año, pero que quizá era demasiado claro para el invierno y se me ocurrió la idea de que el adorno fuera de "quita y pon" para poderlo quitar o combinar con otros colores, así que le puse un corchete... fácil y rápido de cambiar!!!


También le coloqué unos brillantitos que le dan ese toque lady que tanto me gusta!




 Os prometo un look dentro de poco donde os enseñe como quedan puestos, porque en mi opinión quedan mucho más bonitos que vistos así...mientras animaros a hacer vuestro propio DIY con algunos zapatos que tengáis olvidados, o que queráis renovar.

Un besito enorme y buena semanaaaaaa! Muaaaa

4 comentarios:

  1. Qué apañada eres, me ha gustado mucho el resultado. Me ha parecido super original la idea de añadirle el trocito de tul, te han quedado unos zapatos que nadie más los va a tener igual :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. miarmarioencrisis9 de abril de 2013, 17:39

    Gracias Mery, me gusta la idea de tener algo único jeje! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pues si tienes oportunidad de ir a un restaurante de estos te lo recomiendo muchísimo, yo sólo he estado esa vez pero salí contentísima, las patatas con chili estaban derrechupete y el perrito de los mejores que he probado y además enoooorme. Y no te digo nada del batido de fresa, fresquito y delicioso, mmm. Seguro que he conseguido darte más hambre aún!! (qué mala soy ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado monísimos!! La verdad que es una muy buena idea!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar