Hoy os trigo un look con un toque hippie, como ya os habréis dado cuenta no tengo un estilo definido al vestir, segun con el animo que me levanto ese día y como me siento, así voy, como me suele decir mi querida amiga Pili : "Me gusta ver como vas a venir cada día porque lo mismo apareces roquera, que vienes de boda" jeje y tiene razón.
Esta falda en un ejemplo de lo que os decía en la presentación del blog, ropa que va contigo durante media vida, y que te pones durante años...para mí no es necesario vestir únicamente con aquellas prendas que son un "must" de temporada, sino que hay que saber reutilizar y aprovechar aquello que te gusta.
Esta falda ha vivido conmigo momentos inolvidables y le tengo mucho aprecio, espero que os guste el look!
La falda la compré en el Camello de Barcelona, camisa y diadema de Stradivarius, cinturón de lefties, bailarinas de tienda local, bolso coco de Ibiza, collar de uno de los viajes de mi madre, anillo DIY, y.chaleco de Pull and Bear.
Besitos grandessss!!
Reconozco esta falda!! NO A LA GUERRA!! Me encantaba en su día y lo sigue haciendo con este aire más chic!
ResponderEliminarSiiiii! ya lo he explicado, pero esta falda ha vivido conmigo tantos y tantos momentos!
EliminarGracias Cristina! ;)
Jaja parece que el síndrome del turista japonés lo tenemos muchas! Bueno, hoy no puedes ir más hippie, pareces salida de una peli de los 70! La falda me parece super especial, y el bolsito de coco es monísimo :-)
ResponderEliminarhttp://merysintacones.blogspot.com.es/
Es verdad que últimamente estoy yo muy setentera,la falda es muy especial si, pero por todas las cosas que he vivido y espero seguir viviendo con ella.
EliminarUn besito salá!!!
la falda tiene años pero sigue igual de bonita
ResponderEliminarEspero que siga muchos mas años conmigo!
Eliminarme encanta el look,sobretodo el bolso es muy gracioso
ResponderEliminarGracias, el bolso coco a mi también me encanta!
Eliminarun Besooo!