lunes, 14 de septiembre de 2015

EL ANTE HA LLEGADO


Hola bellezas!
En este post además de un nuevo look os enseño algunas fotos de Osuna.
 Seguro que muchos de vosotros conocéis este municipio porque la archiconocida serie de Juego de tronos ha grabado algunos episodios allí, pero yo la conozco porque es el pueblo donde nací. Mi pueblo está muy cerquita de Osuna, y como en él no hay hospital casi todos los de mi generación íbamos a nacer a este precioso e histórico lugar.
Para pasear por los monumentos antiguos de la ciudad decidí llevar mi nueva chaqueta/kimono de ante. Esta temporada el ante y los flecos nos están invadiendo, y yo ha me he hecho con unas prendas que me han encantado :) de ésta chaquetita, lo que me enamoró fue el troquelado de la espalda.
He rescatado mis sandalias romanas, y lo he combinado todo con camiseta y falda negras.

Os animo a apuntar el nombre de Osuna en la lista de lugares para visitar!





















Kimono: Mercadillo de casariche
Camiseta y falda: H&M
Sansalias: tienda local (old)
Pendiente y anillos: Primark (old)
Anillos: H&M 
Colgante: hand made

3 comentarios:

  1. Ese kimono es muy chulo, me gusta, queda un look genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. No conozco Osuna, vaya ;( Oye, el.kimono me ha gustado muchísimo, te queda genial estando tan morena.

    ResponderEliminar