lunes, 22 de septiembre de 2014

Rock sneakers

Hola mis flores de colores!  Cómo ha ido el fin de semana??? El mio regular, hace ya varias semanas que me hice un esguince y me he pasado la mayoría del tiempo haciendo reposo. Más allá del dolor, que es algo obvio, hay otra cosa que me está volviendo loca de este esguince...tener que ir cada día con bambas!!!!  :O

Para este look he elegido las zapatillas que me regalaron mis amigas para mi pasado cumple, las guardo como un tesoro porque no quiero que se estropeen ya que son una preciosidad pintada a mano por mi amiga Lulu, pero estos días me están viniendo genial...Ahora que lo pienso, TODO lo que llevo en este post son regalos de mi pasado cumple, que casualidad!

Los que me conocen saben de mi debilidad por las calaveras, y para seguir con ese rollito de las zapatillas me decidí por los short encerados, que siempre se asocian a un estilo rock, y por un crop top blanco con lineas rectas para contrastar con la dureza del resto del outfit.












Crop top: Stradivarius (pasada temporada)
Shorts: Stradivarius (p.t.)
Zapatillas: D.I.Y de mi amiga Lulu
Bolso: Claire's (p.t)
Anillo: Claire's (p.t)

Que tengáis una buena semana!!!

13 comentarios:

  1. que monas! la de cosas que se pueden hacer con ellas

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!!!! Me encanta tu look rockero! Yo las sneakers las adoro, son preciosas las tuyas, que chulada pintadas a mano.
    Me encanta me encanta me encanta
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo rock y los diy. Así que, me encanta el resultado de tu look.
    Un beso, tenemos nuevo post y nueva semanita

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! Pues a ver si terminas de mejorar!!
    Para mi lo de las bambas sería lo de menos jaja ya sabes que yo con los tacones estoy peleada!!
    Aún así vas ideal, me gustan muchos los shorts!!!

    Besitos y buena semana!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  5. Un rollo muy chulo el del look!! Nos encantaaa
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues ánimo con lo del esguince, pero ese look con las zapas queda genial!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son ideales las bambas. Espero que te mejores pronto de tu esguince.
    Pasate por mi blog y si te apetece nos seguimos. un besito =)

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal y muy original. En mi opinión es un poco arriesgado pero estás perfecta. Me han llamado un montón la atención las zapatillas son muy bonitas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ay pobre, mucho ánimo ;) Aún así te diré que los shorts te quedan genial.

    ResponderEliminar
  10. Cute shoes. Visit my blog for a chance to win a pair of CHOPARD SUNGLASSES.

    Chopard Sunglasses Giveaway : http://eyeseeeuphoria.com/post/chopard-sunglasses-giveaway

    ResponderEliminar
  11. Cool shoes, watch & ring!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las deportivas, son perfectas ! Te sigo.

    Besitos desde: http://pdepalomart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar