viernes, 1 de agosto de 2014

Clutch de rafia

Buenos días!!!
Por fin estoy de vacaciones, parecía que este día no iba a llegar nunca pero desde hoy mismo se acabaron los madrugones y las prisas durante un tiempo :)
En todos los armarios hay prendas a las que les damos un uso para el que no estaban pensadas en un principio,un ejemplo en mi armario es esta falda, en esta ocasión la llevo tal y como se "debe" llevar pero también la utilizo muchas veces como top palabra de honor. Me gusta mucho poder dar usos distintos a la misma prenda, de esta manera no te cansas de ellas. Otro día os enseñaré como queda la otra opción.
Esta vez la combino con una camisita blanca, en mi opinión en todos los armarios debería haber una camisa blanca para la temporada de invierno y otra para el verano. Como ésta en concreto es bastante transparente debajo llevo un crop top, ésta es una manera de ponernos un top corto sin enseñar la barriguita directamente.
Como veis en verano soy muy fan de los bolsitos de rafia, éste se sale del típico gracias a su color ya las flores tan alegres. a vosotras os gustan???











Camisa: Primark
Top: Bershka
Falda; Stradivarius (old)
Zapatos: Blanco (old)
Bolso: Primark (old)
Anillo: Swarovski
Pendientes: Stradivarius

Buen fin de semana!!!! :)

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta la cartera de rafia! Ahora a disfrutarla en tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! y tú preciosa como siempre.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La falda es muy bonita, me encanta como te quedó el look. Tengo el mismo anillo :) me alegro que estés de vacaciones ahora a disfrutar. Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa falda, y además que bien te queda!!!
    Las camisas blancas que buen comodín son, ¿a qué si?
    Te está sentando bien estar de vacaciones!!! Pues ahora a disfrutar, yo no se si me iré esta semana de escapadita!!! Espero que si!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto perfecto!!! La falda y el bolsito son geniales!! Te invito a que te pases por mi blog!!

    www.sundays4you.com

    Miles de gracias!

    ResponderEliminar
  6. La falda es monísima y con la camisa te queda espectacular. A mi también me gustan mucho esos bolsos de rafia ya que son comodísimos para llevar y quedan genial. Muy guapa. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Me encanta el look que llevas, el bolsito es una monada! Qué te parece que nos sigamos? Yo lo hago desde ya mismo! Te espero por mi blog

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oh como me gusta!! Tiene que quedar súper bien también de top! La blusa blanca es un básico imprescindible, yo también lo pienso, además la tuya es una monada. El bolso divino, perfecto para los looks de verano.
    Un beso, guapa! Me chifla el look

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar