viernes, 25 de julio de 2014

un jumpsuit dos opciones

 Feliz viernes a todos!!!!
En este post os enseño como le doy un giro a un look con tan sólo cambiar algún complemento para convertirlo en otro un poquito más "arregladito". Seguro que alguna vez os ha pasado, llegáis a casa con un look  relajado, de día, y os llaman para deciros que en cinco minutos tenéis que estar listas para salir a cenar. No tienes tiempo de nada más que de cambiar unos cuantos complementos y cambiar el outfit para ir más acorde para la ocasión.
Para mostraros el cambio he optado por este mono de estilo pin-up con estampado vichy, yo lo veo como una prenda de diario por ello es más difícil imaginártelo con un  look de noche. Para el día lo combino con sandalias tipo zueco de madera y bolsito de rafia.
Para mi lo primordial para darle otro aire es cambiar el zapato plano por un tacón, no hace falta que sea un zapato súper alto, algo con lo que te sientas bien y cómoda pero siempre un taconcito o cuña estiliza más la figura. Unos pendientes largos, un collar, un brazalete...todos esos complementos hacen que el look cambie por completo...y otra cosa que para mi es muy importante es el bolso, en este caso para el outfit de noche he optado por un clutch tipo sobre, me parece una opción muy estilosa.
Con sólo unos pequeños cambios estamos listas para salir a cenar y lo que surja!!!! :)


 
mono: Pull&Bear (old)
zapatos: Tienda local
Bolso: Primark
Pendientes: Primark
Anillo:
 Segunda opción:
 


mono: Pull&Bear (old)
zapatos: Blanco (old)
Bolso: Primark
Pendientes: Lefties
Pulsera: Stradivarius
Anillo: Primark

3 comentarios:

  1. Me encanta el mono¡¡¡¡ tiene un color precioso y la verdad es que es una prenda que como bien dices en cinco minutos cambio total. Este tipo de prendas tan versátiles me encantan
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecho el cambio del día a la noche, los complementos hacen el look muy elegante. Y el anillo de la tostada me ha dejado mueeeerta jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Petite maxi dress might be selected in short lzdies much like the contour in the body.
    As a matter of fact, maxi dress that's worn during summer season is intended for everyone.
    If you take slightly care, it's possible to chose the most suited dress to youjr requirements.

    If you get the besdt type of dress, you are going to appear like an angel.
    If you take heed from the advice offered by fashion designers and stylists, you are able to find the best Petite Maxi Dress.


    My blog whitemaxi dress

    ResponderEliminar