viernes, 13 de junio de 2014

Long skirt

Holaaaa!!! Ya estoy aquí después de unos días un poquito perdida, a veces faltan horas para llegar a todo verdad?!
El look de hoy es uno de los que tanto me gustan para las noches fresquitas en las que aún apetece llevar una manguita fina. La blusita ya me la habíais visto Aquí, pero la falda es una nueva adquisición, la compré en Mango outlet, la vi y me encantó con ese color tan veraniego y favorecedor. En las fotos parece roja, pero realmente el tono se acerca más al coral.
Las faldas largas siguen siendo un must este verano, y a mí personalmente me encantan porque puedes usarlas para el día a día, con un estilo boho o para la noche en looks más sofisticados.
Las transparencias de la blusa son otra de las tendencias de esta temporada, para mí, una de las que mejor podemos adaptar a nuestro estilo y a nuestro street style.
Para restar seriedad a un outfit como éste, podemos llevar una chaqueta tejana, será el contrapunto perfecto a la blusa joya. Otro complemento desenfadado que casa muy bien con el look es el clutch con print de serpiente.
Como siempre, espero que os guste y os inspire!!!!






Blusa: Blanco (old)
Falda: Mango outlet
Zapatos: Marypaz
Clutch: Revista
Anillo: Vintage
Pulsera: Primark

Feliz fin de semana!!!!

2 comentarios:

  1. Qué falda tan chula!! Yo he estado probándome varias, para una comunión que tengo, pero no me gustaba como me quedaban, finalmente he optado por unos palazzo!!
    Me encanta como queda con esa blusa, que es preciosa!!!

    Te veo muy guapa! Y me alegro de verte por aquí de nuevo!!
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu estás espectacular¡¡¡ qué guapa¡¡¡ me encanta
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar