viernes, 10 de enero de 2014

Customizada

Buenísimos días mis amores!

Estoy muy contenta de poder enseñaros las originales prendas que llevo hoy en el post. Lastima no haber tenido cerca a Tanit para que me hiciera esas fotos tan bonitas a las que me tiene acostumbrada, para que estas prendas luzcan aún más, pero aún así seguro que os quedáis prendadas de ellas.
La artista que me ha cedido sus prendas es María, del blog Retazos. María es capaz de reciclar cualquier prenda antigua dándole una nueva vida, me quedé maravillada de ver como había customizado muchas cosas, pero más aún de ver como había aprovechado ropa antigua y la había convertido en otra prenda totalmente distinta.
En esta ocasión podemos ver un vestido hecho con un mono , y el chaleco que anteriormente fueron dos camisetas. Podemos observar los detalles de los rasgados en la espalda, que a mi personalmente me encantaron!
El tocado en tonos azules y negros me enamoró nada más verlo, es una monada y esta hecho con un jersey.
Para combinar con estos tonos decidí ponerme mis pulseritas de Cuquinadas en tonos lilas y azules,y otras plateadas de Primark















6 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Que buena idea reciclar la ropa.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! que chuli, a mí también me encanta customizar ropita antigua... pero como voy tan ajustada de tiempo siempre se me quedan a medio terminar jeje.
    Un besazo mi niña

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!! (aunque con un poco de retraso!). Qué tal te va todo Lidia? Me ha encantado el look, el vestido y el chaleco sobre todo. Hay que tener imaginación para reciclar todas esas prendas, así que ole por la diseñadora. Molaría tener una amiga así que cuando no supieras que hacer con alguna prenda le diera una segunda vida transformándola en algo totalmente distinto, y la de dinero que nos íbamos a ahorrar!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡ Lidia, soy una fan tuya de hace tiempo pero nunca me he atrevido a comentar tus fotos.Hoy por fin me he decidido. Son chulísimas y sales muy mona, me gusta mucho la ropa que sacas. un abrazo y que sigas asi

    ResponderEliminar