lunes, 11 de noviembre de 2013

Qué contenta vengo hoy !!! Las que me seguís por instagram o por mi recién estrenado twitter ya sabéis que ayer "corrí" la carrera de la mujer, apoyando la lucha contra el cáncer de mama.
Fue una experiencia maravillosa, me encantó el ambiente que se respiraba, realmente eramos una marea tiñendo de rosa las calles de Barcelona, tod@s unidos por una buena causa, en una mañana soleada y haciendo deporte...lo que os digo, maravilloso!!!!!
Además gracias a DKV seguros pude disfrutar de diferentes actividades como una charla de la mano de Anabel, una nutricionista de Alimmenta ,mientras disfrutábamos de un saludable brunch, fue una lastima no poder disfrutar la charla entera, pero en su twitter podré solucionar cualquier duda sobre nutrición.
Y la guinda del pastel fue la foto que nos hicimos con Antonio Orozco, como ya sabréis ha creado una preciosa canción para el evento.
Ahora os dejo unas cuantas fotitos del día:

Algunos regalitos de la bolsa de bienvenida,
me encantó la Buckler edición especial carrera de la mujer.




 Las bloggers con Antonio Orozco


Disfrutando del Brunch que nos ofreció DKV seguros


La preciosa bolsa de deporte y la camiseta que nos regalarón por participar junto a DKV

Estoy taaaaan animada y motivada con el día de hoy que estoy segura de que esta ha sido mi primera carrera de la mujer pero no va a ser la última!!! Besitos a todas!

5 comentarios:

  1. Qué iniciativa tan buena¡¡¡ yo también corrí hace unos años en mi ciudad y es maravilloso ver a todas las mujeres unidas por una causa. Se te ve espléndida.Los regaslos geniales¡¡¡¡ y el brunch olé, Me encanta la foto con Orozco guauuuu
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! que fotos tan chulas. Me alegro que disfrutases de la experiencia.
    Un besito cielo.

    Hoy nuevo post... "Rock it" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay! a la próxima me reparto!!!
    Yo también estoy súper motivada
    Muaks

    Bea

    ResponderEliminar
  4. Que estupendo lo de la carrera!!besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta verte tan contenta, yo no corrí la carrera pero dede luego a través de este post me has transmitido parte de tu alegría y optimismo. Un besote enorme.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar