viernes, 9 de agosto de 2013

Fluor girl

Amorcitossss!!!!

Las fotos que os enseño hoy son de ayer noche, siento la calidad de las imágenes pero estos días estamos de feria en mi pueblo y no quería perder la oportunidad de enseñaros mi nuevo vestidito flour.
Lo compré el otro día en un mercadillo, y sinceramente creo que no me hubiera fijado en él si su precio no hubiera llamado tanto mi atención...tan solo 4 euros!!!!
Es un vestido en dos capas muy ligero, con escote drapeado, y la espalda adornada con un lazo, lo que hace que tenga su puntito lady.

Ayer decidí ir colorida a más no poder, y estrenar también los zapatos que me regaló mi madre hace un tiempo (las que me seguís por instagram ya los habréis visto), y el cinturón, que no es nuevo pero no había encontrado el momento de ponérmelo.
Os prometo que tengo más bolsos, pero no me enfadaré si a estas alturas no me creéis jajaja.








Vestido: Mercadillo
Zapatos: Megacalzados
Cinturón: Stradivarius
Pulseras: New Yorker
Anillo: Chinos


Os deseo un fin de semana muuuuy feliz, yo estaré de feria :)

BESOS!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog. Genial el vestido flúor y una combinacion muy buena. Me encantan los DIY.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuatro euros?????? Pero que bonito.
    chollos así valen la penas.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guapiiisima. El vestido es una pasada, te queda genial. Y muy buen gusto tu madre, me he enamorado de los zapatos jeje.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más estas divina, te queda genial el vestido :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look
    Vas totalmente conjuntada :)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia! El look en colores flúo muy lindo, me encantaron los accesorios.
    Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. no me puede gustar mas el vestido y su color!!! si es que en el mercadillo se encuentran grandes cosas!!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La espalda del vestido me encanta!
    Me gusta muchísimo!

    Espero que pases un buen fin de semana!
    Un besito enorme
    www.lasirenadelmississippi.com

    El día 14 de agosto sale la ganadora del Primer Sorteo de LSDM, aún no has participado? Corre, entra en el enlace y participa. Puedes ser la ganadora!!
    http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, el color te sienta genial con ese moreno!!!
    Además lo que te digo siempre, que los vestidos te quedan de maravilla!!!
    Y menudo chollito!!!!

    Saludos guapetona!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar