viernes, 22 de marzo de 2013

Mosqueteras

 Hola chicas, os traigo unas fotos que me hice hace nos días, aprovechando los últimos días de invierno para lucir mis botas mosqueteras...pobrecitas han estado olvidadas toda la temporada sin salir y volverán a guardarse hasta el próximo año.
Las he combinado con unos leggins con estampado de pata de gallo, que lleva muchas temporadas sin desaparecer de nuestros armarios, unas veces con mas fuerza y otras mas discretamente.










Llevo camisola de Oysho, leggins de Bershka, botas de Batta , anillos de cruz de Pull & Bear, anillo de calavera de Claire's, pulsera de blanco, y pendiente de cruz de mi querida Pilar de El taller de Poppins. Espero que os guste y nos vemos después de estos días festivos! Muchos besitos a todas !

8 comentarios:

  1. Qué guapa vas mosquetera! He visto que tienes un montón de piercing! Te dio alguno problemas para curarse? Y me hice este verano pasado unos en la oreja y aún lo tengo sin curar, al final veo que me los tendré que dejar cerrar :-(

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! los tengo desde hace muchos años y no he tenido problemas con ninguno excepto con el que llevaba en la ceja de jovenzuela, me lo rechazó y al final me lo tuve que quitar...eso si, hay que curarlos bien y sobre todo al principio llevar pendientes de calidad.

    Besossss!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas las botas, pero lo que más me gusta es la pulsera de media caña!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Estamos creando un directorio de blogs españoles y por supuesto estas incluida, puedes verlo en:

    www.bloggersyblogs.blogspot.com.es

    De momento es un blog que esperamos convertir en web más adelante. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh que alegría me ha dado ver vuestro comentario!!! Muchas gracias por tenerme en cuenta...hace poquito que he empezado esta nueva andadura y ver cositas como estas me hacen muy feliz! :)

      Eliminar
  5. hola,es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado así que nos iremos viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me hace mucha ilusión comentarios como el tuyo! Gracias, espero volver a leerte pronto .besos

      Eliminar