lunes, 25 de febrero de 2013

Un toque 70's

Ya estamos de vuelta de este frió fin de semana! Como ha ido el vuestro? El mio genial en el Manhattan to Barcelona Andorra edition, pero ya os lo contaré en otro post porque aun no he tenido tiempo de ponerlo todo en orden!

Hoy os dejo este look, muy 70's con camisa psicodelica y con los labios en color vino, el color que sigue arrasando esta temporada.











Llevo camisa de Zara, chaleco de Stradivarius, leggins de vinilo de Calcedonia, los zapatos son una ganga que encontré en una tienda local que cerraba, y de 40 euros que costaban me los llevé por diez!!! el sombrero también es de una tienda local, y el colgante es de misako.

Prometo explicaros pronto mi experiencia en el Manhattan to Barcelona! Que tengáis buena semana!



4 comentarios:

  1. Un look xulisimo!!! Queda todo genial!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien el sobrero y el chaleco para el frío que estamos pasando...ah¡ tengo unos zapatos igualitos ja...ja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look. Y todos los que has sacado hasta el momento.
    Estoy esperando que nos expliques el fin de semana en Andorra y enseñes más fotos.
    Felicidades por tu block. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas!Me alegro de que os guste! Besos.

    ResponderEliminar