miércoles, 30 de enero de 2013

DIY: falda

Que tal,como lleváis la semana? Ya  estamos en el ecuador y casi podemos oler el fin de semana!!!

Hoy os traigo el look que escogí el sábado para el cumpleaños de  Cristina, una de mis mejores amigas.
 El oufit se basa en la falda, un DIY que tengo que agradecer a mi madre, ya que yo estoy empezando con esto de la aguja y el hilo,ella siempre esta dispuesta a llevar a cabo las ideas que yo le propongo. Como suelo decirle a modo de broma, soy como los grandes diseñadores que tienen la idea pero no creo que podamos verlos cosiendo en el taller jaja!
Harta de ver faldas joya, y con estampados brillantes que no acababan de convencerme decidimos hacer una única y exclusivamente para mi, y aquí tenéis el resultado:




Sólo nos hizo falta una falda básica de color negro de H&M, cintas de pasamanería y mucha paciencia!



Y aquí podéis ver el resultado final, junto a mi amiga Mary Alarcón de 2 almas en 1, con la que compartí esta gran velada.


Siento que las fotos de hoy no sean de la calidad a las que nos tiene acostumbrados mi querida "paperproject", ya estas son de mi álbum personal, pero no he podido resistirme a enseñároslas!!

Aun así espero que os haya gustado el DIY y os animéis a probarlo en casa...da gusto salir a la calle sabiendo que no coincidirás con nadie porque la prenda que llevas es única, y encima personalizada!


1 comentario: