viernes, 28 de febrero de 2014

D.I.Y: Clutch de punto

Hola hermosuras!
Después de unos cuantos días os traigo nuevo look. Hacía tiempo que quería un gorrito con orejeras tipo peruano, y como no, mi querida mami que lo sabía me regaló uno.
Como de costumbre es un outfit sencillo, perfecto para un día normal, cómodo y calentito pero con el punto divertido del gorrito.
Otro de los complementos que dan fuerza a esta look es el clutch, un D.I.Y hecho por mi madre. Me gusta mucho, porque es diferente a todos los demás bolsos que tengo, es de punto y aprovechamos un collar roto para hacerle un detallito en la parte delantera.
Espero que os guste!!!






Jersey: Tienda local
Falda: H&M
Gorro: Mercadillo
Bolso: D.I.Y
Botines: Lefties
Pulsera: Cuquinadas/Tere Gómez

lunes, 17 de febrero de 2014

Minnie Mouse

Buenos días!!!! Cómo estáis? Llevo unos días un poquito desconectada pero es que la salud es lo primero y yo he estado un poquito pachucha, nada grave, pero el viernes no pude evitar faltar a mi cita con vosotras. Hicisteis algo especial en San Valentín? Yo no soy de celebrar este día, creo que todos los días deben ser especiales, pero sinceramente nadie rechaza un detalle,no?

El look de hoy esta creado con básicos. Me encantan los looks basados en prendas básicas, son sencillos y permiten dar protagonismo a los complementos.
Esta vez el complemento estrella de mi outfit es este simpático gorrito de Minnie Mouse hecho a mano por mi madre. Ya se que muchas pensareis que es un poco infantil y que nunca os lo pondríais pero a mi me encanta. Mi madre le estaba haciendo uno a mi sobrino de Mickey Mouse, y a mi se me ocurrió la idea de que me hiciera otro, así tía y sobrino podríamos ir iguales, pero ahora resulta que el chiquitín no quiere ponerse gorritos, así que voy yo sola la mar de mona y feliz con mi gorrito :)
Para contrarrestar el toque infantil y romántico del jersey caladito, decidí llevar mi nueva biker, de la que estoy totalmente enamorada, y mis inseparables botas!












Jersey: Primark
Biker: El corte ingles
Falda: H&M
Pulseras: Primark
Gorro: D.I.Y por mi mami :)

lunes, 10 de febrero de 2014

Reutilizando by Retazos

Hola bombones!!!
Hoy vuelvo a enseñaros unas prendas que nadie utilizaba y a las que María de Retazos ha dado una segunda vida incluso mejor que la anterior.
De un top antiguo de cuello alto (seguro que hace años todas teníais alguno), un poco de cuero y las manos y la gran imaginación de María, ha salido este otro top, con unos detalles maravillosos que nos ofrece muchas posibilidades...verdad que quedaría genial con unos jeans y un buen tacón???
La falda antes era una falda larga y ancha, dándole una nueva forma (falda lápiz que tanto se lleva) y cambiándolo en forro por uno colorido, tenemos una nueva falda preciosa...es realmente bonita!
Por último,el tocado, que era una diadema finita, tul y un botón antiguo, no me digáis que María no es una artista???!!!









Que os parece, tenemos un invitado, Lilo también quería salir en la foto :)

viernes, 7 de febrero de 2014

De estreno

Buenos días mis bellas!!!
Sabéis, creo que soy una de las pocas mujeres que conozco que no se compra algo y lo estrena al instante, es más, soy todo lo contrario, siempre quiero buscar el momento perfecto para el "estreno" y soy capaz de cambiar de estación sin haberme puesto alguna prenda y tener que esperar porque ya no hace tiempo para llevarla :(
Esta chaquetita tan mona es un ejemplo de lo que os cuento, me la regalaron en Septiembre para mi cumpleaños, y la pobrecita ha estado hasta ahora colgadita en el armario esperando su oportunidad jaja. Al final me la he puesto un día cualquiera para ir a trabajar, ya me había cansado de esperar "el momento".
Este tipo de chaquetitas estilo chanel son un indispensable en nuestros armarios, pues son de esas prendas que nos dan mucho juego, son la guinda de cualquier look, ya sea más o menos formal, y puede sacarnos de muchos apuros estilisticos.
Casualmente los pantalones que llevo también fueron un regalo de cumple, y hacen una pareja perfecta,no creéis???
Y no podía dejar de mencionar mi pulserita de Cuquinadas, fue un regalito de reyes que me llegó a casa de manera inesperada y que me encanta, parece que este hecha para mí :)






Chaqueta: Blanco
Camiseta : Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Zapatos: Blanco(old)
Pulsera: Cuquinadas
Anillo: Swarovski
Pendientes: H&M
Bolso: Mercadillo (old)

martes, 4 de febrero de 2014

Cecilia de Rafael

Bellas!!! Cómo va la semana???
Hoy os quiero enseñar el evento al que acudí la pasada semana, la presentación de la colección 2014-2015 de Cecilia de Rafael.
Me hace mucha ilusión explicaros que pronto empezaré a colaborar con esta marca de medias, estoy deseando poder enseñaros mis look combinando los diferentes modelos.
En la presentación pudimos ver una performance en la que las modelos nos mostraban las medias de la colección Luxury mientras bailaban como si estuviésemos en algún local de moda. En esta colección pudimos ver medias reversibles, que me gustaron mucho, otras con strass, y algunas con colores metalizados para las más atrevidas.
Tras esta performance, nos dirigimos a la planta inferior donde un gran grupo de bloggers de Barcelona, clientes, diseñadores, y hasta el "conseller de la generalitat" el sr. Felipe Puig, pudimos disfrutar de un desfile de la linea Samburu, Urban fashion y Cecilia de Rafael. Viendo el desfile me imaginaba creando looks con alguno de los modelos que iba viendo, había algunos muy coloridos y con distintas texturas, me gustaría intentar hacer una buena combinación con unas medias tan diferentes a las que estoy acostumbrada a llevar.
Pasamos una tarde genial, conociendo nuevas propuestas y viendo un espectáculo muy entretenido.