lunes, 27 de enero de 2014

Rescatando prendas

Hola caracolas!!!
El cardigan de este post muestra la esencia de este blog, os preguntareis el por que? Pues porque es una prenda a la que he proporcionado una segunda vida. Es de la madre de mi amiga, ella ya no la quería, y como todos lo que me conocen saben que me encanta heredar, mi amiga pensó en mí antes de deshacerse de ella.
Me encantó, y enseguida pensé mil looks con ella, y os muestro éste, con estos zapatos que compré hace más de cinco años, justo antes de tener el accidente de coche que me ha tenido muchos años sin poder ponerme tacón,y por fin hoy, los estreno!!!!












Cardigan : Lefties (old)
Jersey: Shana (old)
Jeans: Primark (old)
Zapatos: Marypaz (old)

viernes, 24 de enero de 2014

Budoir

Buenos días a tod@s!!!
No os podéis imaginar lo contenta que estoy de poder mostraros,al fin, la preciosa sesión de fotos que hice hace unos meses con Joanna Noguera.
Habéis oído hablar alguna vez sobre el budoir? la palabra proviene del francés, y su significado es "tocador", algo así como la estancia donde las señoritas se retocaban, empolvaban su nariz etc...
La fotografía budoir pretende sacar el lado más femenino y sensual de la mujer de una forma elegante, sexy y dulce a la vez. Todas nosotras, más allá de nuestra edad, o de que tengamos un físico privilegiado somos perfectas para realizar estas fotografías, y sacar a relucir nuestro lado más sensual.
El budoir tiene muchas vertientes, desde el estilo más burlesque y picante, hasta el dulce y tierno...con cual te quedas tu???

Ahora os explico como sucedió todo, porque no fue una sesión de fotos al uso.
 Una de las mejores cosas que nos puede pasar en la vida es tener buenos amigos, y más si estos te abren las puertas para conocer a gente especial y con talento. Esto me ha pasado a mí, Gracias a mi amiga Tanit pude conocer a Joana, enseguida hubo felling y empezamos a cavilar en posibles colaboraciones juntas. Se nos ocurrían un millón de cosas y nos fuimos animando tanto que acabamos montando una sesión de fotos improvisada. Fue divertidísimo, parecía una gincana, correteos arriba y abajo a buscar algo de ropa, y montando decorados dignos de revista en un santiamén (menos mal que teniamos allí a Tanit y su buen gusto).
Imaginaos como pueden quedar vuestras fotos, si yo hice las mías después de un duro día de trabajo, cansada, sin maquillar, y sin peinarme para la ocasión...Joana es maravillosa y hace magia con su cámara!!!!
Os animo a que os quitéis la vergüenza de un plumazo y sorprendáis a vuestras parejas con un regalo tan original como éste en San Valentín, seguro que no lo olvidan jamás...es más, os animo más si cabe a que os hagáis el regalo a vosotras mismas.

















Os dejo los enlaces para que podáis contactar con Joanna si os decidís a posar ante su objetivo...no os lo penséis que San Valentín está al caer!!!!
Instagram: @JOANOGUERA
https://www.facebook.com/joannanoguerafotografia.com
www.joannanoguerafotografia.com

lunes, 20 de enero de 2014

My lovely cardigan

Cómo estáis preciosas??? Yo sigo griposa, pero empiezo la semana con muchas ganas.
En el post de hoy os quiero enseñar una de mis prendas favoritas, este precioso cardigan, tan calentito y ponible. Me gusta tanto porque puedes darle un millón de combinaciones distintas e ir siempre chic y abrigadita.
Esta vez he querido jugar con los distintos tejidos, la lana del cardigan con los leggins de vinilo. Ya sabéis que yo no soy muy fan de mezclar prints, pero por el contrario me chifla mezclar diferentes tejidos y crear looks atractivos a la vista y al tacto.
Voy estrenando zapatos, así que podéis imaginaros que lo feliz que estoy jeje, los compré esta navidad en una tiendecita nueva que han abierto en mi pueblo, en la que hay unas cositas monísimas.
Espero que os guste!!Un besito y feliz semana :)

















Cardigan : Bershka (old)
Leggins: Bershka (old)
Bolso: Blanco 
Zapatos: Tienda local
Collar: Stradivarius (old)

viernes, 17 de enero de 2014

Yeti coat

Hola bellas!!!
Esta semana hice campana el Lunes, pero aquí estoy hoy, bueno estamos, mi gripazo y yo :(
Algunas de vosotras ya sabéis que llevaba mucho tiempo buscando un abriguito de pelo, pero no encontraba ninguno que cumpliese todos mis requisitos : bonito, larguito, y lo más importante, que fuese calentito (todo ito,ito,ito). Por fin os puedo decir que ya tengo mi abrigo,y que estoy súper feliz con él!!!!
También estoy más que contenta con mis nuevos botines, me costó bastante hacerme con ellos, porque los vi y me enamoré pero estaban todos picados en el tacón, semanas después volví a verlos en otro Lefties y esta vez si se vinieron conmigo a casa. Son muy cómodos y me encanta el tacón dorado..
Algunas de mis amigas me han dicho que ellas no serían capaces de ponerse este abrigo, que es demasiado llamativo y que lo ven "muy de vestir",para ir súper arreglada vaya...
Yo creo que es una pieza clave del look, lo hace diferente y chic, pero esto no esta reñido con un estilo casual y sencillo, por ello he optado por combinarlo con unos jeans y un jersey de lana, sin más artificios.
Ahora los abrigos de pelo son todo un must have, vosotras os atrevéis con ellos???
















Abrigo: Mercadillo de Casariche
Jersey: Tienda Local (old)
Jeans: Primark
Botines: Lefties
Bolso: Blanco (old)
Anillo: Primark