miércoles, 27 de febrero de 2013

Jessica, la reina del street style

Hoy os quiero hablar de Jessica Alba, para mí una de las celebrities mejor vestidas del star sistem. Me encanta su estilo, desde sus looks mas rocker's hasta sus estilismos mas lady's .
Jessica,en parte gracias a su estilista, sabe conjugar sus básicos imprescindibles con prendas únicas llenas de color que hacen que brille en cada una de sus apariciones con looks aparentemente sin pretensiones, que la catapultan al número uno de las mejor vestidas fuera de la alfombra roja.











Que opináis vosotras? Estáis conmigo en que esta chica siempre va ideal...a mi personalmente me parece que la mayoria de sus looks son muy ponibles y que podemos inspirarnos en muchos de sus oufits muy fácilmente.

lunes, 25 de febrero de 2013

Un toque 70's

Ya estamos de vuelta de este frió fin de semana! Como ha ido el vuestro? El mio genial en el Manhattan to Barcelona Andorra edition, pero ya os lo contaré en otro post porque aun no he tenido tiempo de ponerlo todo en orden!

Hoy os dejo este look, muy 70's con camisa psicodelica y con los labios en color vino, el color que sigue arrasando esta temporada.











Llevo camisa de Zara, chaleco de Stradivarius, leggins de vinilo de Calcedonia, los zapatos son una ganga que encontré en una tienda local que cerraba, y de 40 euros que costaban me los llevé por diez!!! el sombrero también es de una tienda local, y el colgante es de misako.

Prometo explicaros pronto mi experiencia en el Manhattan to Barcelona! Que tengáis buena semana!



viernes, 22 de febrero de 2013

Rock time

Al fin viernes!!! Estáis preparadas para el frió que se avecina este fin de semana???
Hoy os traigo un post con un look rockero, que por cierto es un estilo que me encanta, y el de hoy es especialmente cómodo.










Llevo perfecto de Stradivarius, camiseta de Pull & Bear, falda de H&M, medias de primark, bolso de Blanco,  botas de una tienda local y gafas Ray-ban.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Bye bye querido abrigo

Hola! Hoy estoy un poco apenada, pues le digo adiós a mi amado abrigo blanco. Lleva conmigo demasiadas temporadas, hemos pasado muchas cosas juntos y me encanta, pero ha llegado la hora de despedirnos....







Llevo abrigo de Mango, bolso de Pull &Bear, zapatos de tienda local, y gafas Just Cavalli.
Hasta

lunes, 18 de febrero de 2013

Lady Rock

Hola chic@s!! Otro Lunes estoy aquí compartiendo el comienzo de semana con vosotr@s!

Hoy os traigo un post cargadito de fotos que realizamos en una cena entre amigos, que empezaron siendo muy formales y como veréis se acabaron convirtiendo en un desmadre!






El look de hoy se basa en un vestido de gasa,encaje y transparencias con un aire muy romántico al que he querido darle un toque un poco mas agresivo combinándolo con accesorios mas duros y roqueros.







 
Y por último aquí os dejo unas fotos haciendo el gamberro :)



Llevo un vestido que compre cuando estuve en Sevilla pasando la navidad con mi familia en una tienda local de mi querido pueblo, El saucejo. Bolso de blanco y mis amados zapatos, que ya os expliqué que nunca recuerdo si son Mustang o XTI...jajaja asi soy yo!

viernes, 15 de febrero de 2013

Elegancia natural

Hola chic@s, por fin es viernes!

Hoy os traigo un post diferente a los de costumbre, os quiero hablar de un personaje que me encanta y me parece que tiene una elegancia innata.Se trata de Serena Van der Woodsen, uno de los personajes principales de las novelas y la serie de televisión "Gossip Girl".
Serena es una adolescente pudiente del Upper East Side de Nueva York, su elegancia es herencia de sus padres y ella se sabe irresistible y no duda en utilizarlo en su beneficio, aun que por otra parte es una chica llena de miedos que no se valora a sí misma como debería.
Blair Waldof, otro referente en estilo, es su mejor amiga, y a la vez su gran rival y juntas pueden con todo...pero no quiero desvelaros nada mas por si os animáis a seguir la serie.
La actriz que da vida a Serena es Blake Lively, y sin querer desmerecerla en absoluto tengo que decir que en la piel de Serena es deslumbrante pero cuando vuelve a ser Blake pierde gran parte del encanto ;)

Aquí os dejo algunos looks de Serena para que os inspiréis ..siempre cambiando su ropa de firma por nuestro amado low cost!