viernes, 24 de mayo de 2013

blue cowgirl

Hola holaaaaa!!!
Que os parece esta locura de tiempo? parecía que de golpe había llegado el verano y ahora unos días llueve, otros hace calor hasta media tarde y luego te mueres de frió...al menos aquí, ya se que otros estáis con el pareo en la mano desde hace días grrrrrrr (envia total).
Pues como no sabe una que ponerse, os traigo este look con media manguita y botas, perfecto para este fresquito que se ha instalado con nosotros.
Este vestido me encanta, la tela, la caída...es súper suave y muy cómodo. Es sencillo pero queda genial (se nota que me gusta eh), la única pega que le pongo es que se arruga con mucha facilidad :(
El cestita de palma hace que se vea un look más primaveral,y combina muy bien con la sencillez del oufit.












Aquí me veis con Blas Infante, el "padre de Andalucía"

Vestido: Coco's (old)
Botas: Megacalzado (old)
Bolso: Lleva tantos años con mi madre que no recuerda donde lo compró (jeejeje)
Pulsera y collar: De un "amigo" que hice en el Algarbe, me lo encontraba en todos lados, así que al final tuve que comprarle algo!

4 comentarios:

  1. que monas las botas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita combinación! el azul y el tostado. La bisutería acorde. Te ha quedado un look "fenomenal". Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡ te queda genial :), feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a mi me encantan los vestido con botas o botines, quedan genial!!! El vestido ideal, y el bolso le da un toque perfecto!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar